GE TALKS

Desde : 16/5/2019 19:00:00
Hasta : 16/5/2019 21:00:00
Ubicación : Contacto Cocina, C/ Oquendo, 20 Madrid


GE TALKS

¡Nuevo Gastroemprendedores Talk!

¿Tienes un proyecto que quieres financiar, pero no sabes cómo? En esta nueva edición tendrás la oportunidad de escuchar cómo el equipo de Moonwater, startup de nuestro Programa de Aceleración 2018, ha montado su exitosa campaña de crowdfunding!

¡Y nueva localización!

Contacto Cocina, uno de los espacios más innovadores diseñados para la comunidad Food,  nace con el claro objetivo de servir de punto de encuentro para la difusión e interacción gastronómica entre profesionales, amateurs, foodies, gourmets.

Moonwater, con su campaña de crowdfunding, tiene un ambicioso objetivo: ¡llegar a la Luna!

Poniendo una lata encima de la otra ¡con 4 nuevos sabores!

¡Ven el jueves 16 de mayo a Contacto Cocina  a las 19:00 y escucha como lo están haciendo! Nacho y Toni nos lo van a contar todo.

Sobre MOONWATER y sus creadores:

En mayo de 2017 comenzó este nuevo y apasionante proyecto, Moonwater, con el ambicioso objetivo de cambiar los hábitos de consumo, a la hora de beber, de una forma NATURAL.

Para ello se propusieron crear el mejor refresco del planeta y el 5 de octubre de 2017, bajo la influencia de la luna llena, llegó Moonwater a la tierra, saludable, sostenible y solidario.

Nacho Alonso (CEO) y Toni Aparisi (Marketing Director) nos contarán su increíble viaje hasta la luna.

Sobre nosotros:

La aceleradora Eatable Adventures tiene como misión DETECTAR e IMPULSAR las MEJORES startups en el sector alimentación, bebidas, restauración y tecnología aplicada al sector que prometen un impacto relevante en los hábitos de vida del consumidor. Nacida en 2015, su objetivo es aportar visión, experiencia, metodología y conexión con la industria e inversores para dirigirles hacia un crecimiento sólido, rápido y seguro.

Eatable Adventures, en colaboración con Meliá Hotels International y BStartup del Banco Sabadell, activa el ecosistema emprendedor en el sector a través de su plataforma  Gastroemprendedores.es que alberga una comunidad global con más de 22.500 miembros. Además del Programa de Aceleración, desarrolla eventos periódicos enfocados a las comunidades locales de emprendedores y dispone de una red internacional de espacios de co-working y co-cooking.

Contacto Cocina nace con el claro objetivo de servir de punto de encuentro para la difusión e interacción gastronómica entre profesionales, amateurs, foodies, gourmets y con el objetivo de dotar de un entorno colaborativo y un espacio para la inspiración, la búsqueda de sinergias o la potenciación de capacidades de la comunidad Food

 

TODOS NUESTROS CURSOS INCLUYEN

Todos nuestros cursos de cocina están pensados para pasar un rato agradable y divertido por eso, además de aprender con los mejores chefs, incluyen en el precio:

  • - Las bebidas incluidas.
  • - Una ración por persona de todos los platos que se hayan preparado.
  • - Uso del menaje y las instalaciones necesarias para llevar a cabo el curso.
  • - Guía del curso y material para que tomes tus notas.
  • - Pondremos a tu disposicion un delantal, para que te manches lo justo.

Un plan perfecto para compartir y disfrutar sin preocuparte por nada más.


CONOCE NUESTROS ESPACIOS COOKWORKING

Unete al #cookworking, te facilitamos herramientas e infraestructura y por ello creamos un espacio de cooworking 100% gastronómico, con oficinas y cocinas perfectamente equipadas. Para freelance, autónomos o pequeñas empresas. Mucho más que un espacio donde trabajar, un lugar donde compartir y encontrar soluciones para sus negocios.

Volver <<