COOKWORKING

Un espacio completamente equipado para que desarrolles tu actividad.

Contacto Cocina, una nueva forma de entender un espacio gastronómico, a través del cual generar actividad y sinergias. Un flujo constante de intercambio de ideas y recursos con el objetivo de potenciar el trabajo de todos los que formarán parte de este proyecto. Nuestro objetivo sigue siendo ayudar y apoyar a todos aquellos que se sumergen en el mundo gastronómico facilitándoles herramientas e infraestructura y por ello creamos un espacio de cookworking 100% gastronómico, con oficinas y cocinas perfectamente equipadas.
Para freelance, autónomos o pequeñas empresas. Mucho más que un espacio donde trabajar, un lugar donde compartir y encontrar soluciones para sus negocios.

Juntos somos más fuertes

En Contacto Cocina prima la creencia de que juntos podemos hacernos más fuertes. El mundo está cambiando y demanda cada vez más modelos y entornos colaborativos, por ello queremos dotar al mercado con la infraestructura y las herramientas necesarias para hacer crecer a profesionales, aficionados y emprendedores del sector gastro a través de la cooperación.

Cultura de club

Compromiso y lealtad entre todos los que nos involucramos en este proyecto. Confiamos en el valor de un equipo sólido, donde el crecimiento de nuestros compañeros nos hará crecer a nosotros. La misión es ayudar a nuestros clientes fomentando la interrelación y la generosidad entre ellos, independientemente de su experiencia, condición profesional o conocimientos. Existe una convergencia real entre los intereses de los diferentes players del mercado y pretendemos, a través de esta iniciativa, servir de punto de encuentro para todos ellos.

20 puestos completamente equipados

  • Armarios individuales con llave
  • Internet Wifi profesional
  • Sala de reuniones totalmente equipada.
  • Smart TV 50 pulgadas
  • Mesa Electrificada
  • Zona Office, microondas, cafetera y frigorífico
  • Impresora / Escáner / Fotocopiadora Kyocera Wifi