Cocina Regional Española

Desde : 17/2/2018 11:00:00
Hasta : 17/2/2018 13:30:00
Ubicación : Contacto Cocina. Oquendo 20. Madrid


Cocina Regional Española

La gastronomía española viene marcada por los océanos y mares que rodean a nuestro país, con una geografía interior que hace que la cocina española disponga de una enorme variedad de platos, que gracias a la calidad de nuestros pescados, carnes, verduras y especias, la han llevado a ser considerada como una de las dietas más equilibradas existentes.

Aprenderemos a realizar elaboraciones muy tradicionales, pero también polivalentes, de nuestra cocina, que te permitirá sorprender a todos tus invitados con un toque especial en platos de siempre.

Pisto con huevo poché.

Marmitako.

Pollo en pepitoria.

TODOS NUESTROS CURSOS INCLUYEN

Todos nuestros cursos de cocina están pensados para pasar un rato agradable y divertido por eso, además de aprender con los mejores chefs, incluyen en el precio:

  • - Las bebidas incluidas.
  • - Una ración por persona de todos los platos que se hayan preparado.
  • - Uso del menaje y las instalaciones necesarias para llevar a cabo el curso.
  • - Guía del curso y material para que tomes tus notas.
  • - Pondremos a tu disposicion un delantal, para que te manches lo justo.

Un plan perfecto para compartir y disfrutar sin preocuparte por nada más.


CONOCE NUESTROS ESPACIOS COOKWORKING

Unete al #cookworking, te facilitamos herramientas e infraestructura y por ello creamos un espacio de cooworking 100% gastronómico, con oficinas y cocinas perfectamente equipadas. Para freelance, autónomos o pequeñas empresas. Mucho más que un espacio donde trabajar, un lugar donde compartir y encontrar soluciones para sus negocios.

Volver <<