Blog - Contacto Cocina ya está en marcha | Contacto Cocina

Contacto Cocina ya está en marcha
By Luis Centenera martes, 19 de noviembre de 2019 8:58:11 (Europe/Madrid) Comentarios

Muy buenas a todos!

Aunque parezca mentira después de todo el tiempo que ha pasado desde que iniciamos nuestra andadura en este proyecto podemos afirmar que Contacto Cocina está en marcha.

Estamos de enhorabuena ya que por fin nuestro espacio está terminado y funcionando, han sido muchos meses de preparación y otros tantos realizando la reforma pertinente pero la verdad es que estamos muy contentos con el resultado final.

En este video podéis conocer un poquito mejor nuestro espacio:

https://youtu.be/SPOlB6Urtdg

El concepto de coworking gastronómico nace al identificar una necesidad en la Comunidad de Madrid, donde no existía un espacio con estás características. Pretendemos ser un punto de encuentro, interacción y difusión gastronómica, para profesionales, marcas y amateurs apasionados de la cocina.

Ya tenemos nuestra web disponible, donde podéis encontrar mucha más información sobre los servicios que ofrecemos: contactococina.com

Además durante el mes de mayo realizaremos nuestros primeros cursos y talleres, con una temática variada y bastante interesante, colaborando con chefs y profesionales referentes en el sector. Puedes consultar nuestra programación aquí: https://www.contactococina.com/calendario

Nuestro espacio de oficina de coworking gastro comienza a cobrar vida, se incorporan a trabajar con nosotros en este mes de mayo Nude Foods (http://nudefoods.es), Feel and Taste (http://www.feelandtaste.com) y DS Concepts (http://dsconceptsusa.com). Empresas jóvenes y dinámicas que encajan a la perfección con el espíritu de Contacto Cocina. Esperamos que nuestra relación sea larga y fructífera y les deseamos mucha suerte en su aventura.

Mención aparte merecen nuestros colaboradores, sin los que no habría sido posible alcanzar esta meta y que sin duda forman una parte muy importante de nosotros.

Agradecimientos a Siemens (http://www.siemens-home.bsh-group.com/es/), Coeco (http://www.grupocoeco.com), Neolith (https://www.neolith.com/es/), DeBuyer (http://www.debuyer.com), La Fabrica de Camisas (https://www.lafabricadecamisas.com) y Madrid Hostelería (http://www.madridhosteleria.com/). Todos ellos, junto con nuestros coworkers aparecerán próximamente en nuestra sección de asociados, pasando a formar parte de esta pequeña comunidad.

Estamos muy contentos ya que nuestro aterrizaje en Madrid está teniendo una repercusión muy positiva como demuestran los artículos que han aparecido en diferentes medios hablando sobre nosotros:

A su vez estamos abriendo diferentes líneas de colaboración con marcas consolidadas del panorama culinario español y pronto podremos ofreceros más noticias interesantes.

Esperamos que pronto podáis venir a visitarnos y mientras tanto os mantendremos informados con todas las novedades.

¡Un saludo y paséis una feliz semana!

Añadir comentario

Es necesario estar registrado para poder comentar

click here para iniciar sesión