Blog - CAMPAMENTOS DE COCINA INFANTILES | Contacto Cocina

CAMPAMENTOS DE COCINA INFANTILES
By Contacto Cocina lunes, 10 de agosto de 2020 13:23:18 (Europe/Madrid) Comentarios

El año pasado comenzamos nuestro periplo en este sector con un rotundo éxito, todos los asistentes, así como sus padres quedaron encantados y era nuestra intención repetir la experiencia.

 

Se celebraron con carácter semanal durante junio y la primera quincena de julio, con una temática variada. Existía flexibilidad horaria y esto ayudó a que muchos padres pudieran conciliar más fácilmente con su vida laboral. Asimismo, los niños aprendieron a cocinar de una forma más saludable, a comer de todo utilizando diferentes formatos, y técnicas que a más de uno dejarían sorprendido. También les ayudo a potenciar las relaciones sociales, la disciplina, el orden o la limpieza.

 

El resultado fue excelente y quedamos muy sorprendidos de las altas capacidades que ofrecen algunos niños si el enfoque de las actividades es el adecuado. 

 

Este año hemos estado trabajando en perfeccionar los planes y la oferta gastronómica ya que nuestro objetivo es siempre mejorar y ofrecer a nuestros clientes un servicio del más alto nivel.

 

Lamentablemente no sabemos si finalmente vamos a poder llevar a cabo nuestros campamentos o en que momento será viable, estamos a la espera de saber cómo queda definitivamente la desescalada y en qué condiciones podremos trabajar. Tenemos la suerte de que nuestro local es muy amplio y ofrece grandes posibilidades de adaptación a nueva normativa.

 

 

Este año plantearemos un viaje por todo el mundo, empezando por España, siguiendo por Europa y terminando por el resto de países. Esto nos permitirá enseñar a nuestros alumnos la cultura gastronómica desde diferentes puntos de vista y ofrecerles recetas muy interesantes.

 

Además, incluiremos nuevas actividades complementarias a la cocina para fomentar otros aspectos y que hagan su estancia con nosotros lo más entretenida posible.

 

La edad mínima será nuevamente 6 años y habrá descuentos para grupos de hermanos tal y como ocurrió el año anterior.

 

Seguiremos informado de todo en cuanto vayamos teniendo más noticias. Si queréis más datos podéis escribirnos a info@contactococina.com.

 

¡Un saludo y muchas gracias por seguirnos!

Añadir comentario

Es necesario estar registrado para poder comentar

click here para iniciar sesión