Blog - UNIFORMES DE HOSTELERÍA DE DISEÑO | Contacto Cocina

UNIFORMES DE HOSTELERÍA DE DISEÑO
By Contacto Cocina miércoles, 24 de abril de 2024 2:09:47 (Europe/Madrid) Comentarios

Una parte importante de tu negocio de hostelería es la vestimenta del equipo de sala y cocina ¿habías pensado alguna vez dedicarle más atención a la ropa? ¿vestirías a tu personal con uniformes de hostelería de diseño?

En España hay muchos proveedores de uniformes profesionales, pero pocos se dedican a crear un uniforme exclusivo, personalizado, acorde a la imagen de tu negocio. Y es que nos vamos dando cuenta de que todos los elementos de tu negocio de restauración transmiten un mensaje.

 

¿Dónde conseguir uniformes únicos?

Este año hemos conocido la marca Chef Republic. Nacieron en 2021 y ya se han ganado un hueco en el mercado textil y se han posicionado como una marca nacional con productos de calidad y diseño personalizado para hostelería y restauración. Además de verles en eventos del sector como Madrid Fusión o San Sebastián Gastronomika están muy activos en sus perfiles sociales.

Como son de Málaga podemos ver ejemplos de su trabajo en restaurantes de la Costa del Sol como Kaleja, Boho Club o Chinchin Puerto. Aquí, los chefs, o como ellos los denominan, embajadores y compatriotas, portan uniformes personalizados con el distintivo logo de Chef Republic. También acostumbran a trabajar con hoteles, heladerías, bares, etc. Tanto de la provincia como del resto de Andalucía, por ello son distribuidores oficiales de la marca Le Nouveau Chef en la Comunidad autónoma.

 

Imagen de marca en tu restaurante

Como decíamos antes, todo comunica, desde las servilletas o la carta hasta la presencia en medios digitales. Y por supuesto los uniformes.

Además, cada rol dentro de un negocio del sector gastronómico tiene una función diferente y por tanto necesitarán prendas distintas para ajustarse a su actividad diaria. Estos elementos pueden marcar la diferencia como bolsillos, tejidos transpirables, materiales frescos y resistentes, etc. De esta forma, un uniforme de chef personalizado puede responder a necesidades practicas o de higiene al mismo tiempo que completa la experiencia del cliente.

En el caso de Chef Republic no solo están atentos a las nuevas tendencias en uniformes de chef o uniformes de camareros sino que prestan mucha atención a la funcionalidad de las prendas y a que haya sintonía con el resto del establecimiento para transmitir una imagen de marca coherente.

Añadir comentario

Es necesario estar registrado para poder comentar

click here para iniciar sesión