Blog - Contacto cocina abre su espacio a la prensa | Contacto Cocina

Contacto cocina abre su espacio a la prensa
By Luis Centenera sábado, 20 de abril de 2024 15:42:23 (Europe/Madrid) Comentarios

El pasado 19 de abril, las puertas de Contacto Cocina se abrieron para recibir a la prensa y algunos amigos para que conocieran de primera mano el espacio y sus diferentes posibilidades.

Los diferentes medios fueron llegando y les explicamos lo que Contacto Cocina supone para nosotros; una nueva forma de entender el trabajo y las relaciones interprofesionales en el panorama gastronómico. Un innovador concepto que aúna en un mismo lugar distintos sectores laborales pero cuyo eje principal es la gastronomía. Un punto de encuentro entre profesionales que fomentan las oportunidades y las sinergias.

Contacto Cocina dispone de cocina, espacio de coworking, alquiler de espacio para eventos y tienda de productos gourmets y menaje de cocina. Un espacio único destinado a personas que trabajan en cualquier disciplina del entorno gastro.
Tras explicarles y enseñarles el espacio, en nuestra zona de eventos pudimos disfrutar de lo que más nos gusta, la cocina. Dos chefs cocinaron para los invitados y tres marcas completaron este delicioso evento en el que se disfrutó de una mañana muy agradable y especial para todos.

Tuvimos una degustación de jamón 100% ibérico de Extrem Ibérico (http://extremiberico.com/) puro Extremadura, productos de Casa Santoña (http://casasantona.com/) y de postre, alta pastelería de Sugar Experiencie (http://www.sugarexperience.es/).
Tras este evento, algunos medios se han hecho eco de nuestro nuevo espacio que ya está abierto a todos aquellos que quieran disfrutar de la gastronomía en estado puro.

PRODUCTOS DESTACADOS

Añadir comentario

Es necesario estar registrado para poder comentar

click here para iniciar sesión