Blog - Cursos de Cocina Japonesa Kabuki en Contacto Cocina | Contacto Cocina

Cursos de Cocina Japonesa Kabuki en Contacto Cocina
By Luis Centenera sábado, 16 de diciembre de 2017 21:31:39 (Europe/Madrid) Comentarios

El día 15 tuvimos el placer de disfrutar de una increíble Masterclass impartida por el chef ejecutivo del grupo Kabuki (https://www.restaurantekabuki.com), Iván Sánchez. Considerado uno de los mejores restaurantes japoneses de Madrid y pionero en la fusión japo-mediterranea, Kabuki sigue creciendo y expandiéndose por el resto de nuestra geografía.
Al ingenio y un cuidado trabajo se une una materia prima excelente, lo que sin duda le convierte en un referente dentro de nuestra gastronomía.

Fue un placer poder contar con ellos en Contacto Cocina y además todo un éxito. La clase estuvo llena y las cámaras de Televisión Española se hicieron eco de la noticia grabando un reportaje.

Los asistentes probaron suerte realizando sus propios makis y pudieron degustar una gran variedad de usuzukuris (Sakus de pez blanco con ponzu, trufa, bilbaína, papa y mojo o el falso fugu y también el mítico Saku de toro y pan con tomate) y sashimis (atún, salmonete, chicharro, salmón o langosta). No podían faltar tampoco los tartares de atún picante, toro o vieira. Otro de los platos más emblemáticos de la cocina nipona son los tatakis, el chef preparó versiones de atún, salmón y gyu tataki, haciendo las delicias de todo el mundo.

Cabe destacar la familiaridad, cercanía y espontaneidad de Iván Sánchez que enganchó a todos con su sencillez, experiencias y abrumadores conocimientos gastronómicos.

Volvemos a repetir masterclass el 27 de julio (https://www.contactococina.com/calendario/master-class-de-sushi-by-kabuki/), todavía tenemos plazas disponibles, aunque no sabemos por cuanto tiempo. Sin duda esta colaboración dará mucho más de si y pronto podremos disfrutar de nuevas experiencias de la mano de Kabuki en Contacto Cocina.

¡Muchas gracias por seguirnos!

Añadir comentario

Es necesario estar registrado para poder comentar

click here para iniciar sesión