Blog - #yomequedoencasa | Contacto Cocina

#yomequedoencasa
By Contacto Cocina miércoles, 24 de abril de 2024 8:37:52 (Europe/Madrid) Comentarios

La situación actual, causada por el #coronavirus, comienza a ser preocupante. Multitud de empresas se van a ver gravemente afectadas y muchas de ellas posiblemente y si nada lo remedia tendrán que cerrar para siempre.
En Contacto Cocina se han cancelado TODOS los cursos de cocina, teambuildings, actividades gastronómicas y eventos. Hasta después de Semana Santa de momento. El daño que esto nos va a provocar va a ser tremendo, no sabemos si irreparable, pero creemos en la responsabilidad social y en la necesidad de hacer un esfuerzo colectivo por contener en la medida de lo posible la propagación del virus.
#yoelijoserresponsable #yoelijosalvarvidas #COVID-19 #quedateencasa 
En consecuencia nuestro centro de la calle Oquendo permanecerá cerrado y nuestro personal administrativo trabajará desde casa. El horario de atención al público vía telefónica se reduce de 10:00 a 14:00 horas (Teléfono: 699 351 858) y seguiremos respondiendo como siempre a los emails que nos enviéis a info@contactococina.com.
Vamos a centrar nuestra actividad en la publicación de contenidos útiles tales como recetas para elaborar en casa, de tal manera que podamos seguir con nuestra vocación aunque sea a distancia.
Además, queremos mandarle nuestro apoyo a todas las empresas que están pasando por lo mismo que nosotros, especialmente las del entorno gastronómico y el sector eventos, con las que vamos a compartir penurias durante un largo tiempo.
Esperemos que se tomen medidas para que la economía no se hunda y podamos seguir trabajando en lo que tanto nos gusta.
Ahora, más que nunca, únete al #cookworking
Un saludo y muchas gracias por seguirnos.

Añadir comentario

Comments are Closed for this post